¿Quiénes somos?

Másde131 es un medio de comunicación independiente que nace como respuesta a las exigencias de información más incluyente y plural. Ejercemos un periodismo humano más cercano y comprometido con las personas y sus entornos. Nuestros contenidos son textos periodísticos éticos apoyados en materiales audiovisuales y galerías fotográficas que buscan una alternativa a la forma de informar y contar las historias.

El trabajo que realizamos apuesta a fortalecer la libre expresión y los derechos humanos de las y los jóvenes en México, mediante el seguimiento, investigación y visibilización de procesos organizativos de comunidades y colectivos que buscan construir formas de vivir más democráticas y justas. Los temas y casos que abordamos difícilmente llegan a los medios corporativos comerciales de comunicación. Contamos las historias desde la perspectiva de quienes las viven.

Apostamos a ser un referente innovador de concientización, sensibilización, información y formación de opinión pública. Valoramos la creatividad y nos apoyamos en la tecnología.